sesiones llenas de magia

Comuniones
Pasos a seguir

¿Cómo se reserva un reportaje de fotos de Primera Comunión?

¿AÚN NO ERES CLIENTE?

Rellena el formulario de cliente con los datos de los participantes en la sesión.

RESERVA TU DÍA.

El siguiente paso es cojer la mejor fecha para tí.

¿QUE ME FALTA POR SABER?

Aquí podrás tener toda la información respecto a las sesiones, sujerencias de ropa  o color, consejos practicos, precios y regalos.

Reportajes con encanto

Lejos de un reportaje clásico, mis sesiones de comunión intentan plasmar esta época tan bonita antes de que nuestros niños empiecen su cambio hacia la madurez. Intento que siempre en mis sesiones sean vuestros niños los que les den el toque personal, llevando su juguete más preciado o la ropa de deporte que tantos años llevan practicando, todo esto editado con mucho cariño y un toque romántico hacen de mis álbumes de comunión algo diferente…

Sandra Morales.

 

Conoce…

…mi objetivo

...PORQUE SON ESPECIALES...

Para mí es super importante que sean ellos los que marquen la diferencia en su albúm. Me gusta hablar con vosotros  antes y siempre pido que piensen en que cosas les gusta, si hacen algun deporte que les guste, si aún conservan ese muñeco preferido… me gusta que me digaís lo especiales que son vuestros hijos para que vuestro album también sea especial.

mi lema es que

LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA
Estudio

Rincones con encanto

Cada año intentamos montar escenarios acordes con los rincones fijos que utilizaremos.  dejando así un escenario artístico para romper con lo clásico, un escenario con toque boho o natural  y el tercero que no podría describirlo ya que cambia mucho cada año pero es el más ártistico.

exteriores

Paisaje y Naturaleza

La naturaleza es el complemento más importante en estas sesiones, intentamos jugar con el entorno y crear un vinculo entre modelo y paisaje siendo éste el que nos da el color y la fuerza en las fotos.