Cumpleaños

Smash cake

Por fin llega el tan esperado día de nuestros bebés donde van a cumplir su primer añito.
Nuestros bellos llenos de energía son ahora la alegría de la casa y me siento super agradecida de que contéis conmigo para inmortalizar este momento.

¿Que necesito saber sobre la sesión?

Lo primero es tener claro que tipo de fotos nos gustaría tener de nuestros peques.
Disponemos de un catalogo de escenarios donde podrás escojer el que más te guste. Puedes solicitarlo por WhatsApp
En el caso de que te guste algún otro que no tenga, podremos llevarlo a cabo siempre que tu reserva sea con minimo un mes de antelación.
Una vez claro buscaré todo lo necesario  para que nuestro escenario sea lo más bonito posible.

¿La tarta va incluida?

Si, la tarta es encargada con motivo de la temática escogida a una profesional de la reposteria.
Es necesario que me comuniqueis si vuestro hijo tiene algún tipo de alergia para comunicárselo a la repostera.
En caso de que no queráis la tarta por encargo por algún motivo en particular debeis comunicarmelo y se os descontarán 10€  en la sesión.

¿Pueden venir más familiares a la sesión?

Es importante saber que cuantas menos personas estemos en la sesíon mejor para el niño pues aunque no lo parezca no todos los niños llevan muy bien eso de presentarse en un sitio nuevo con luces y verse a distancia de sus padres, por eso siempre recomiendo que solo estén los papás.
Es importante que si asiste un familiar éste tendrá que estar avisado de que no interfiera llamando la atención del niño para que éste lo mire o en las fotos saldá mirando a todos sitios menos a mi.
En caso de que tenga hermanos éstos podrán hacerse alguna foto antes de empezar con el pringue.

Miedo de que a mi hijo no le guste tocar la tarta

Muchos niños sienten asco a mancharse y el tema de pringarse de tarta es para ellos una mala experiencia  si no hacemos que sea por voluntad propia, así que JAMÁS  meteremos sus manos en la tarta o les obligaremos a que lo hagan pues llevaría a que el niño llore y sería el comienzo del final de la sesión pues ya calmarlos es casi imposible, ya que lo que tienen delante no les gusta.
En el momento en que yo vea que es un niño que siente apresion por tocar la tarta, probaremos con otras opciones como darle una cuchara de palo.

Sesión Smash cake Álbum

270
  • *El mejor momento para realizar este tipo de sesiones recomendamos que sea a los 10 meses apx. para así poder tenerlas a tiempo para el día de su cumpleaños.
  • *El pack incluye sesión de unos 45 minutos apx. 20 fotografías entregadas en un album digital de 20×20 y una composición de la sesión en 25×25