Premamá

recuerdos para toda la vida.

Enhorabuena Mamá.

Antes de nada quiero darte la más enhorabuena pues estas en uno de los momentos como mujer más bonitos que hay.
Se que puede resultar difícil tanto físico como mental pero eso no quita que ahora emanas una luz distinta y eso no lo puede negar nadie. Dentro de ti esta creciendo una personita increíble y para ella serás la persona más importante.

Me siento super orgullosa que estés pensando en mi para inmortalizar un momento como este al permitirme crear estos recuerdos tan bonitos.
Voy a dar todo de mí para que vivas una experiencia única y crear para ti en mis fotos algo mucho mas que un recuerdo.
Las sesiones de embarazo para mi son especiales, y me encanta no solo enfocarlo a la mujer sino a la pareja también, así que si el futuro papa se presta siempre salen fotos super preciosas y emotivas.

Sandra Morales.

Fotografa.

Porque tu eres bella

Sesiones hechas para ti.

Gracias por pensar en mí para ser quien retraté este momento tan especial para ti, voy a dar lo mejor  para que nunca olvides este momento. 

Preguntas Frecuentes:

¿Que ropa utilizo para el reportaje?

Lo importante es que estés cómoda, utiliza colores naturales, neutros o suaves, evita logos en la ropa o dibujos grandes, aún así dispongo de vestuario para este día, vestidos, bodies, gasas…atrezzo , tocados y todo lo necesario.
Si es conveniente que una vez reservada tu sesión hablemos de que tipo de ropa interior tendrías que traer pues luego dependerá de la ropa que podamos poner encima.

¿Puede ir mi pareja o mis hijos?

¡Porsupuesto!, aunque la importante en una sesion de premamá eres tú, para mi como madre es imprescindible tener fotos con ellos así que siempre dejo al final de la sesión unos mintos para sacar unas fotos con la familia.

¿Las fotografías son en estudio o en exterior?

Las Fotografías pueden ser realizadas en estudio o si el tiempo lo permite en exterior. Sinceramente siempre prefiero salir fuera a hacer fotos pues no hay nada más bonito que el contacto con la naturaleza, pero siempre serás tú la que decida donde prefieres hacer las fotos.

Si reservas tu sesión de newborn junto a la de tu embarazo tendrás de regalo para elegir entre una ampliación de la fotografía que prefieras en 50×70 o tu póster de bienvenido al mundo para tu bebé en 25×30.

sesiones hechas con amor